FANDOM

Mr-Bean-Mind-The-Baby

PersonajesEditar

Mr. Bean, bebe y mamá del bebe.

Al comienzoEditar

al comienzo Mr. Bean busca la playa y entonces las personas le dicen a la derecha y el creía que era a la izquierda y entonces después de eso subió al auto y no se dio cuenta de que como el tenia la parte de atrás del auto abierto con una alambre o algo lo engancho al coche del bebe y Mr. Bean lo iba llevando en el auto sin darse cuenta de que estaba el bebe atrás.

Aquí esta el bebe en su cochecito siendo llevado por Mr. Bean en su auto, llora por que no sabe lo que esta pasando y en esta parte de la escena es cuando enfocan al bebe y Mr. Bean lo queda mirando mientras piensa como llevarlo a un hogar seguro.

Después de darse cuentaEditar

Cuando se da cuenta Mr. Bean de el bebe ahí atrás agarra el cochecito del bebe y lo pone donde habían puras personas para que se lo lleven y el pueda seguir con su recorrido, pero después se van todos y lo dejan al bebe entonces Mr. Bean enojado piensa y se le ocurre una idea que era i mira a el juego de la montaña rusa o mejor dicho lo enfocan a eso y luego Bean va y le hace señales a las personas para que se lo lleven, y ve que hay una tienda de accesorios y se da cuenta de la montaña rusa y felizmente la veia y encuentra en el suelo un juguete para perros y lo hace sonar para el bebe y el perro ladra y luego Mr. Bean le saca la correa y se va y el perro le ladra a todos y la correa se la pone al coche del bebe para llevarlo fácilmente y llevándolo el cochecito se quedo en un asiento de la montaña rusa y Mr. Bean en los autos chocadores mirándolos miro para fuera y lo vio y el bebe estaba en los autos chocadores por Bean y Mr. bean se sube para no dejarlo solo y le puede pagar al encargado por que no venia entonces lo dejo al bebe apretando el botón para avanzar y Mr. Bean se va y se va solo el auto chocador entonces Mr. Bean salta de un auto a otro para tenerlo luego lo detienen y viene el encargado enojado con Mr. Bean por hacer eso.

Mas tarde en el auto electronicoEditar

Luego de esto Mr. Bean ve un auto de esos que se mueven nomas y lo subió al bebe y le puso 10 monedas para que el auto ande por 1 o media hora y se va a una tienda de juegos.

1 juego: tiro al arco

Mr. Bean le pega en la cabeza del encargado.

2